Cumpleañera

outfit-blog-bolivia-black-see-through

A pesar de que ya son como dos semanas después quería agradecerle a todos por las felicitaciones!🙂 Pase mi cumpleaños rodeada de amigos y familia y no podía haberla pasado mejor! Quise hacer este post mas cerca de la fecha de mi festejo pero ese día estuvimos como locos así que no dio el tiempo para sacar las fotos jaja así que tuve que recrear mi look y sacarme fotos otro día.

En fin no se ustedes, pero para mi las parrilladas deben ser el evento mas difícil para el cual me tengo que vestir. Comienzan en la tarde cuando el sol esta afuera y hace un día hermoso. Pero duran hasta tarde en la noche cuando las temperaturas bajan de golpe. Mi dilema ese día fue que ponerme y que música poner en el playlist. Por suerte mi novio Franco se encargo de los arreglos de la fiesta, cumplimos años con unos días de diferencias así que siempre celebramos juntos y esta vez el se encargo de todo.

Al final opté por robarme una de las poleras de la hermana de Franco, Cami (estuvo de invitada en el blog). Negra, de tela delgada perfecta para aguantar el calor. Pero lo suficientemente básica como para verse bien con cualquier chaqueta o chamarra. La combine con unos jeans plomos y unos flats animal print que me regalo mi papá. Y bueno, no me queda más que compartir fotos de mi atuendo, de la fiesta, de la sesión de fotos y de algunos de mis regalos. Como siempre gracias a todos por sus comentarios y un gracias especial por sus felicitaciones!

~Sasha

 •

Although I might be two weeks late I wanted to thank you all for the birthday wishes!🙂 I spent my birthday surrounded by friends and family and had the best time ever! I wanted to make this post closer to the date of my celebration but we were running around like crazy so I didn’t get to take pictures. I had to recreate my look and take pictures on another day. 

Well I don’t know about you, but for me barbecues must be the hardest event o dress for. They begin in the afternoon when the sun is out and the weather is perfect. But they last until late at night when temperatures drop and you end up freezing. My dilemma that day was what to wear and what music to choose for the playlist. Luckily my boyfriend Franco took charge of all of the arrangements for the arty, our birthdays are only a few days apart from each other, so we always celebrate together, and this time he took care of everything.  

Finally I opted for stealing one of Franco ‘s sister, Cami, t-shirts (she was a guest on the blog a few months ago). Black,, thin fabric perfect to endure the heat. But basic enough to look good with any jacket. I combined it with grey jeans and animal print flats, gift from my dad. So I’d like to share with you guys the photos of my outfit, party, photo session and some of my gifts. As always thank you all for your comments and a special thanks for your birthday wishes!

~Sasha

outfit-birthday-barbecue-blog

animal-print-flats-bolivia

fashion-blog-labrador-retriever

party-blog-friends

Algunas fotos borrosas de la fiesta😛 / Some blurry pics from the party😛

party-sasha-franco-pilchasypintas

clothes-gift-mango-bolivia

Regalitos de cumpleaños! Pronto en el blog / Birthday presents! Soon on the blog

5 thoughts on “Cumpleañera

Leave a Reply

