Después de la Tormenta

Despues Tormenta Blog Bolivia

outfit-boyfriend-tee-albuquerque-military-green

peek-blogger-girl-bolivia-photo

sunlight-flare-outfit-blogger-bolivia

Bolivian-Blogger-Boyfriend-Tee-Military-Green-Pants

Boyfriend-Tee-Alburquerque-Gray

grey-boyfriend-tee-beige-cardigan

Pantalón-Pants / Try Me • Cardigan / Mango • Cinturón-Belt / H&M

Después de la Tormenta

Desde que de un día para el otro comenzó la época de lluvias he querido hacer un post con un atuendo para la lluvia pero me sigue pasando lo mismo. El día que salgo a tomarme fotos sale un sol radiante. Me parece una cosa graciosísima pero al mismo tiempo me hacer recordar que “Después de la tormenta siempre viene el sol” es una señal para que mantenernos positivos siempre! : ) El atuendo que comparto con ustedes hoy lleva un articulo que últimamente estoy amando demasiado, las poleras de hombre. O bueno si no son de hombre por lo menos las estampadas. En este caso, esta si es de hombre. Fue un regalo de una de mis mejores amigas, que vive al otro lado del gran charco, en Alemania. Decidí combinarla con unos pantalones color verde militar y un cárdigan beige. Finalmente para tener un look dominguero perfecto me decidí por unos converse cafés. Espero que les guste y como siempre muchas gracias por sus comentarios!

·

After the Rain

Ever since the rainy season came from one day to another I’ve been wanting to make a post with an outfit for the rain. But the same thing keeps happening to me every time I go out to take pictures, the rain stops and the big bright sun comes out. I think it’s hilarious, but at the same time it reminds me that “After the storm comes the sun” it’s a sign to stay positive!🙂 The outfit I’m sharing with you today has a piece of clothing I’m absolutely loving, the boyfriend t-shirt. Or just plain printed tees. In this case, this actually is a boyfriend tee. It was a gift from one of my best friends, who lives across the big pond, in Germany. I decided to combine it with military green pants and a beige cardigan. To finish of my perfect Sunday outfit I decided to go for my brown converse. Hope you guys like it and as always thank you very much for your comments!

~Sasha

6 thoughts on “Después de la Tormenta

Leave a Reply

